Se fue Semana Santa, todo vuelve a lo normal.


Con la terminación de la Semana Mayor, al parecer todo debe volver a la normalidad. Ósea todo, ya los apagones deben tomar su forma, y por consiguiente el agua potable nuevamente ausentarse de las tuberías por donde debe siempre llegar. 

A lo mejor quienes pagan la luz en Haina, solo la pagan para que en Semana Santa, y algunas fechas de diciembre sea cuando este servicio se haga efectivo. El fin de semana correspondiente a la conmemoración de la crucifixión del hijo de Dios la Luz no se fue y el agua llegó en varias ocasiones.

Una burla más de la que es objeto este municipio, donde se brindó ambos servicios que el año entero el pueblo se la pasa solicitando y pagando sin mancar y que por lo visto, solo se brinda de manera satisfactoria algunos días feriados.

A decir verdad parece que Haina seguirá así por mucho tiempo, debido a que nadie tiene el interés de que eso cambie. Debería haber más Semana Santa en el año, para entonces poder disfrutar con más frecuencia de estos servicios, o que entonces alguien le coloque el cascabel al gato.

0 Post a Comment:

Publicar un comentario